El 9 de mayo, la nueva actualización de Dragon Ball FighterZ ajustará casi todos los personajes del juego. Incluso algunos tendrán un severo “nerfeo”.

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegovídeos de lucha que he jugado. Espectacular, frenético, pero injusto. Tiene personajes que a día de hoy están rotos, y los “hecspertos” los aprovechan para finiquitar los combates rápidamente.

La lista de ajustes es bastante extensa. Aunque vemos que todos los personajes han sido equilibrados, hay dos que han sufrido un serio nerfeo. Uno de ellos es Androide 16. Al pobre le han quitado un ataque que casi todo el mundo utiliza, pero molesto a más no poder.

Otro nerfeado es Son Gohan “Pataditas” adulto. Lo que es extraño es que Perfect Cell, Kid Buu o Goku Black no hayan corrido la misma suerte. Podéis ver todos los ajustes desde el siguiente enlace.

Hay que recordar que en la actualización también tendremos dos modos nuevos de juego. Y que además no tardarán en lanzar a Zamasu Fusion y Vegetto Super Saiyan Blue. La actualización está prevista para el 9 de mayo, pero de la fecha de lanzamiento del segundo DLC no hay todavía noticia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of