Tres nuevos héroes sacados de The Sacred Stones llegan con la actualización de enero de Fire Emblem Heroes.

No vamos a negar lo evidente: Fire Emblem nos gusta. Todas sus entregas han sido de una gran calidad (excepto Fates, pero eso es otro tema aparte) e incluso su spin-off Warriors nos ha regalado muchas horas de juego. Su versión para móviles no es para menos y poco a poco va aumentando el plantel de personajes. La próxima actualización de enero de Fire Emblem Heroes traerá a nuevos personajes sacados de The Sacred Stones.

Estos héroes vienen directamente Fire Emblem: The Sacred Stones y llegarán con la actualización que hoy mismo podéis descargar. The Sacred Stones es el octavo juego de la saga y salió originalmente en 2015 para Game BOy Advance.

Los tres nuevos héroes son los siguientes:

  • Myrrh, con la voz de Erica Lindbeck e ilustrada por Amagaitaro.
  • L’Arachel, con la voz de Carrie Keranen e ilustrada por Konfuzi Kokon.
  • Y finalmente Eirika, con voz de Kira Buckland e ilustrada por Asatani Tomoyo.

[amazon_link asins=’B071X91ZG4,B06XTR3JKR,B00BTFFJG0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2bc03aea-00e1-11e8-9e30-3bfaabaa1a6b’]

Junto a estos tres héroes tendremos un nuevo capítulo de la historia llamado “Resolución Feroz”, con el que ahondar más en el mundo de Fire Emblem Heroes. Y vosotros, culpables, ¿también sois parte del mundo de Fire Emblem para móviles?