Contaremos con una nueva actualización de Indivisible

Si queréis tomar el control de vuestras encarnaciones a la máxima potencia, no perdáis detalle de la última actualización de Indivisible.

Indivisible fue uno de esos juegos indie muy esperados por parte de la comunidad el año pasado. Por suerte, tras un período de espera bastante largo, pudimos disfrutar del juego en las distintas plataformas. Sin embargo, los juegos, da igual de qué tipo sean, están en constante mejora y evolución, es por ello por lo que tendremos una actualización de Indivisible.

Además, no una cualquiera, puesto que, tal y como han comentado sus desarrolladores, esta nueva actualización abre vertientes para aquellos que quieran rejugar el título. Porque sí, amigos culpables, esta actualización traerá un modo de New Game+. Este modo permitirá portar todo el contenido de la anterior partida a esta, con un balanceo de enemigos acorde, claro está. Si pensábais que iba a estar chupado, pues lo sentimos por vosotros. Si no no hay reto alguno.

LEER MÁS:  Análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch

Además de ello, esta actualización incluirá un modo cooperativo local. Puede que ahora no le podamos sacar mucho jugo más allá de jugarlo con los compañeros de casa o con el gato, pero a la larga puede resultar entretenido. Básicamente, cada jugador se asociará a un personaje con un botón, y tocará machacar el botón al máximo para realizar los ataques. El término «machacabotones» va a adquirir todo su sentido con esto.

¿Y cuándo podremos optar por este nuevo contenido? Pues más pronto que tarde, dado que esta actualización estará disponible a partir de este mismo 2 de abril en todas las plataformas en las que se encuentra Indivisible, que no son pocas.