Salid de vuestros zulos y arrancad vuestras navajas ‘Switchas’ niños rata. Mojang nos traerá esta noche la nueva actualización de Minecraft para Switch.

Que no, que no tengo una obsesión con los juegos indie, dejad de preguntar. Pero he visto que el juego que ha salido en más consolas que Skyrim iba a recibir un nuevo remiendo. Bueno, eso y porque me gusta meterme con Minecraft por el único hecho de que sea Minecraft. Gajes del oficio supongo. De todas formas, si tenéis el juego de Mojang para la portátil de Nintendo enchufad el WiFi. Estos son los detalles de la nueva actualización de Minecraft para Switch.

actualización de Minecraft para Switch

Uno de los señores importantes de 4J ha comentado en el foro oficial de Minecraft lo que traerá este pequeño parche. Entre packs de skins y varias cosas cosméticas sin mucha importancia (podéis cambiar el color de la armadura del caballo, increíble), hay también novedades. Las más destacables son que ahora los calderos funcionan como, bueno, calderos de verdad. Podremos teñir armaduras si el recipiente contiene agua teñida, así como llenarlo con pociones. También cabe mencionar que ahora el jefe Wither explota y crea Esqueletos Wither cuando le queda mitad de la vida. Y tranquilos que ya no se regenera, aunque contará con nuevas animaciones al morir y al aparecer.

Tendremos disponible esta actualización hoy mismo. Bueno, mejor dicho tendréis disponible los que tengáis una Switch y el juego. Yo mientras tanto estaré… ‘celebrando’ que tal vez tengamos un una entrega de Catherine más loca que la original.