La próxima actualización de Overwatch afectará a varios personajes

Genji y Hanzo ahora tendrán púas en los pies y el martillo de Reinhardt será más pequeño. Poco más traerá la próxima actualización de Overwatch.

La próxima actualización de Overwatch, ahora en periodo de prueba, afectará a las habilidades de varios personajes. Los más afectados serán Reinhardt y Soldado, que serán nerfeados, y Genji y Hanzo, que mejorarán. No son, eso sí, grandes cambios, solo algún que otro ajuste a estos y otros héroes del juego.

actualizacion de overwatch

La habilidad definitiva de Reinhardt, Seísmo, tendrá menos altura a partir de ahora. Pasará de 3 metros a 2, por lo que afectará a una menor área. Se ve que le han quitado peso a la cabeza del martillo. Por su parte, el daño de Soldado se verá reducido a 19 en vez de 20, como dicen en VG 24/7. Son ajustes muy pequeños y, teniendo en cuenta que son héroes muy seleccionados y fáciles de usar, tampoco creo que afecten demasiado al juego.

Por otro lado, Genji y el hermano podrán disparar inmediatamente después de la animación de escalada de muros. Además, la recarga del disparo normal del arco de la yakuza será un 10 % más rápida y se podrán tensar a medida que se escala un muro. Algo que físicamente es bastante complicado si no tienes, como mínimo, 3 brazos. ¡Viva la suspensión de la incredulidad y la ficción!

Cambios menores

Otros héroes afectados son Orisa y Reaper. La ametralladora de fusión de la tanque tendrá un 10 % menos de daño y la barrera protectora tendrá un cooldown de 8 segundos en lugar de 12, como hasta ahora. Vamos, que pasará a ser más tanque todavía. Y ahora Reaper recargará la munición cada vez que pase a la forma espectral.

También se añadirán pequeños ajustes, como elegir si se quiere desactivar o no los disparos secundarios y la segunda habilidad definitiva de Symmetra. Además, se corregirán algunos bugs que quedan por ahí sueltos. La actualización estará disponible próximamente, tras el periodo de prueba de la comunidad de PC, para todas las plataformas. Toca seguir esperando por otra nueva gran actualización.