La actualización de primavera de Xbox One mejora su dashboard

Dicen que la primavera la sangre altera. No sabemos si será verdad, pero Microsoft ha decidido lanzar una actualización de primavera de Xbox One. No todo iban a ser alergias…

Microsoft ha decidido recibir la nueva estación con buenas noticias para sus fans. La compañía estadounidense ha lanzado una actualización de primavera de Xbox One que mejora su dashboard. Pero… ¿Qué mejora exactamente este cambio?

Mejora en el Home

Lo primero es el cambio en el dashboard. Como veis, Microsoft busca ofrecer al usuario algo más intuitivo y fácil de manejar que antaño. Ahora se verá un icono más pequeño para el juego con opciones alrededor en las que bucear y encontrar contenido relacionado. También será posible interactuar con nuestro Club o buscar posts de otras agrupaciones.

actualización de primavera de Xbox One

Guía más intuitiva

Otro de los elementos cambiados para mejorar la experiencia del jugador es la Guía. Con un solo botón podremos activar la nueva Guía en el lado izquierdo de nuestra pantalla. No importa lo que estemos haciendo en ese momento: se activará y nos ayudará con su buena fe.

La primera página de la guía está diseñada para los elementos que más nos interesen: Juegos, Apps, Home, Store y las últimas aplicaciones abiertas, por ejemplo. Si tenemos música abierta, podemos manejarla fácilmente desde la Guía, también. Finalmente, también estarán disponibles las capturas de pantalla y grabación de vídeo con un solo botón.

actualización de primavera de Xbox One

Nueva multitarea

Con la nueva Guía en mente, los chicos de Microsoft pensaron esta nueva multitarea para la actualización de primavera de Xbox One. Se ha incorporado un nuevo sistema de búsqueda de trofeos, que permite seleccionar y seguir varios logros en pantalla. Cortana aparecerá en la pantalla también, recordando alarmas o poniendo música con patrones de voz.

Esta es la nueva actualización de primavera de Xbox One. De resucitar Scalebound no han dicho ni papa, oye…