Tendremos actualización de Shenmue 1 y 2 en consolas este fin de semana. SEGA espera solucionar todos los fallos y da las gracias a los fans por la paciencia.

El anuncio de Shenmue 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC fue una alegría para los fans. Por fin una oportunidad de jugar a los dos títulos y no tener que pasar por emuladores.

Pero siempre lo digo. Aunque soy muy SEGAjin (fan de SEGA legendario), la compañía del erizo siempre te da una alegría pero espera la hostia por algún lado. Y con Shenmue 1 y 2 lo han hecho varias veces. Sin nada de castellano, lo poco que había lo han quitado y encima el primer juego está repleto de fallos.

Las cinemáticas fallan, el sonido es horrible, bugs imperdonables… Ahora es una alegría que SEGA saque la primera actualización de Shenmue 1 y 2, pero han tardado más de 10 días. Increíble.

En PC ya disfrutan de la actualización, pero en PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar un poco. Incluso en PC los creadores de mods ya están haciendo de las suyas. Han sacado un parche que mejora las texturas. No me extrañaría con el tiempo ver la raducción fan que hicieron en SEGA Saturno.

Por si os interesa, en Guiltybit están los dos juegos analizados por separado. Lo normal es analizar la colección por completo, pero viendo que Shenmue es una catástrofe, y Shenmue 2 no tiene ni un fallo, mejor dejarlos por separado.

Shenmue 1 y 2 salió el pasado 21 de agosto. Si os han gustado los dos juegovídeos de Yu Suzuki, marcad en el calendario el 27 de agosto de 2019. La tercera entrega llega a PlayStation 4 y PC Master Race.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Tiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Guest

Es una pena que el juego llegara con bugs, que han eclipsado a la obra. También es raro que hayan tardado tantos días en ofrecer un parche, que esperemos, solucione los problemas. Yo por mi parte, en One, no he tenido ni un solo fallo. ¿Suerte? Quizás sí.