El 5 de abril el videojuego de Dodge Roll Games recibirá nuevo contenido. Anunciada la actualización gratuita para Enter the Gungeon.

Balas con pistolas. Esos son los enemigos de Enter The Gungeon. Directo y al pie. El juegovídeo que vio la luz allá por abril de 2016 recibirá un nuevo contenido para todos. Este roguelike basado en el uso de las armas mientras bajamos por una mazmorra, se expande. Anunciada la actualización gratuita para Enter the Gungeon.

Bajo el nombre de A farawell to arms, los chicos de Dodge Roll Games nos traen esta actualización de manera gratuita. Nos llegarán dos nuevos personajes, conocidos como The Gunslinger y The Paradox. Estos personajes vendrán acompañados de nuevas armas, nuevos objetos y el acceso a una nueva planta con enemigos y un jefe final.

La actualización, también llegará con el Modo Arcoíris, nacido a partir de un mod de la comunidad del videojuego. Este modo se basa en dotar de mayor velocidad a las balas y a los enemigos, los cuales serán más débiles.

Recibirá también numerosos ajustes y corrección de errores. Se espera que la actualización llegue a todas las plataformas en las que está el título, esto es: PC, PS4, XONE y Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of