Ya son de sobra conocidos los problemas que ha tenido GTA Online ha la hora de ser anunciado. Esta serie de actualizaciones que se venían demandando, han llegado a PS3 en durante estos días, aunque no ha sido así todavía para Xbox 360, donde tardará un poco más en publicarse.

gta_Online

Pese a que aquí simplemente os mostraremos un resumen con los cambios realizados, en la página de soporte de Rockstar tendréis de forma más detallada todos los arreglos que se han producido y que los usuarios de la consola de Sony ya han podido comprobar por ellos mismos.

  • Arreglo de problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos.
  • Arreglo de problema que impedía que algunos jugadores superasen la primera misión del tutorial en ambas plataformas.
  • Arreglo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá del tutorial

 

Si queréis conocer antes que nadie cuáles son los arreglos que se irán llevando a cabo de forma automática podéis suscribiros a la misma página, o bien informar de algún error que se produzca en vuestras partidas. Parece que a Rockstar se le ha ido todo un poco de las manos y las ventas masivas de GTA V han influido a la hora de disfrutar de este cacareado modo multijugador. Atentos porque esto no ha hecho más que comenzar.

Fuente: Nota de prensa