Lanzada la actualización de GTA Online para PS3

Ya son de sobra conocidos los problemas que ha tenido GTA Online ha la hora de ser anunciado. Esta serie de actualizaciones que se venían demandando, han llegado a PS3 en durante estos días, aunque no ha sido así todavía para Xbox 360, donde tardará un poco más en publicarse.

gta_Online

Pese a que aquí simplemente os mostraremos un resumen con los cambios realizados, en la página de soporte de Rockstar tendréis de forma más detallada todos los arreglos que se han producido y que los usuarios de la consola de Sony ya han podido comprobar por ellos mismos.

  • Arreglo de problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos.
  • Arreglo de problema que impedía que algunos jugadores superasen la primera misión del tutorial en ambas plataformas.
  • Arreglo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá del tutorial

 

Si queréis conocer antes que nadie cuáles son los arreglos que se irán llevando a cabo de forma automática podéis suscribiros a la misma página, o bien informar de algún error que se produzca en vuestras partidas. Parece que a Rockstar se le ha ido todo un poco de las manos y las ventas masivas de GTA V han influido a la hora de disfrutar de este cacareado modo multijugador. Atentos porque esto no ha hecho más que comenzar.

Fuente: Nota de prensa