Llega la primera gran actualización para inFAMOUS: Second Son

Desde el día de hoy, ya se encuentra disponible la primera gran actualización para inFAMOUS: Second Son. Sucker Punch ha desvelado algunas de las novedades que se incluyen este parche completamente gratuito y de obligada descarga.

Lo primero que han arreglado y que era algo que les pedían a gritos, era la posibilidad de desactivar el HUD. También podremos modificar la hora del día en el juego y ajustarlo a nuestro gusto una vez que nos terminemos el juego por primera vez.

inFAMOUS_Second_Son-Neon

También se ha incluído la opción de limitar el juego a 30 fps. Hay que especificar que se trata de un limitador y no de un ajuste, lo que no impedirá que se produzcan bajadas de frames en medio de la partida.

Las novedades no quedan aquí. Se han corregido también algunos textos que se encontraban mal localizados y se han resuelto algunos crashes del juego que hacían que se produjesen graves fallos en el título. Otra mejora que incluye es que a partir de ahora, cuando se termine la batería del mando, el juego se detendrá por sí sólo, algo que era un engorro hasta ahora. Un ajuste menor es que a partir de ahora, cuando elijamos el modo de dificultad Experto, se nos avisará con una ventana emergente que podremos optar a conseguir el trofeo Imparable si continúas en este modo.

Por último se añade el Modo Foto. Este modo ha surgido a raíz de la gran cantidad de imágenes que se han compartido en la red. Por ello, si lo activamos en el menú de opciones a partir de ahora, podremos usar el botón L3 para pausar el juego y utilizar este nuevo modo.

Fuente: AGB