La actualización inicial de Xbox One solo se puede descargar de Xbox Live

Microsoft ha comentado que para la actualización inicial de Xbox One necesitaremos, por huevos, estar conectados a Xbox Live. Por tanto, ya no tenemos la posibilidad de descargarnos la actualización en un PC y pasarla a la consola mediante un USB. Microsoft como siempre, haciendo amigos.

Steve Ballmer Interior 2

Os pongo en situación culpables. Hoy mismo Microsoft abría en su página un apartado en el que comentaba una serie de pasos para actualizar manualmente la consola y muchos medios se hicieron eco de esto. Pero al poco rato, los de Redmond han borrado esas instrucciones, afirmando que lo que se había colgado no era más que un archivo para aquellas actualizaciones que habían tenido problemas, por lo que no era la actualización en sí misma. Para no llevar a error, los de Microsoft finalmente han borrado dicho apartado de su web, afirmando más tarde que la actualización necesita de Xbox Live.

Desde luego, unos lumbreras estos de Microsft, sobre todo teniendo el lanzamiento europeo a la vuelta de la esquina como quien dice. Alguien debería darle un toque a los encargados de estas cosas, que últimamente no dejan de generar malas noticias.

Fuente: Eurogamer