Sí, supongo que ya sabréis que PlayStation 4 va a tener una actualización preparada para darnos por saco desde el momento que la tengamos conectada en casa. Aunque, el señor Yoshida, presi de Sony, ha confirmado que se podrá realizar en segundo plano para que no nos toque tanto los cataplines. Puede parecer una gilipollez esto, pero ya os digo yo que si todos conectamos la PS4 a la vez y tenemos que esperar a que bajen 300MB sin poder hacer nada más -con lo saturados que andarán los servidores- podríamos haber lanzado improperios durante un rato largo. Pero, por suerte, no va a ser así.

ps4_fondo

También vengo a contaros una cosa más, que quizás no os guste tanto. Como podéis ver en la imagen de arriba, os he puesto la interfaz de PS4, y esto es porque el presi también ha confirmado que NO vamos a poder modificar nuestro fondo de consola. Ya no vais a poder poner esos fondos dinámicos reshulones o la imagen de vuestro novi@. Esperemos que esto sea una función que sí se pueda realizar más adelante… por tu bien, Sony.

¡Ah! Se me olvidaba comentar también que el señor presi ha confirmado que vamos a poder importar una foto de nuestro Facebook para usarla de avatar… pues yo voy a preferir seguir llevando mi logo de Ghostbusters, qué queréis que os diga.

Fuente: Twitter (1) (2)

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of