La actualización de mayo de Street Fighter V recupera la mítica Flamenco Tavern

¡Ole! ¡Ole! ¡Ese arte flamenco! La actualización de mayo de Street Fighter V trae cosas interesantes, siempre que estemos dispuestos a pasar por caja.

La clásica jaula de lucha que hay en todas las tabernas españolas vuelve con la actualización de mayo de Street Fighter V. Nuestro representante Vega se encontrará más cómodo en el escenario remasterizado Flamenco Tavern, con unos bailaores repartiendo arte sobre un tablao. Por otro lado, el joven comandante Ed se une al plantel de luchadores, además de que se va a realizar ajustes en Balrog, R. Mika y Dhalsim.

El antiguo Mesón de la Taberna cambia de nombre a Mesón de las Flores. Este 30 de mayo tendremos el nuevo escenario de peleas como uno de sus principales frescos contenidos. Eso sí, habrá que pasar por caja y aflojar 3,99 euros o su equivalente en Fight Money, 70.000.

La actualización de mayo de Street Fighter V recupera la mítica Flamenco Tavern

Como nuevo luchador, tenemos a Ed. Este conocido de la saga desde su aparición en Super Street Fighter IV, reparte galletas psíquicas de lo lindo. Si quieres probar suerte con él, tendrás que aflojar 5,99 euros o 100.000 Fight Money de nada.

A parte de todo esto, tenemos balanceos para los luchadores ya existentes. Tanto Balrog, como R. Mika y Dhalsim, van a recibir ajustes en sus hitboxes y ataques. Seguro que te interesa si aún estás enganchado a la Capcom Fighters Network.

Bueno Capcom, parece que cumples con tu palabra de ir añadiendo contenido a Street Fighter V. Fíjate que con Flamenco Tavern soy capaz de darte un punto más en nuestro análisis. El problema es que el juego de lanzamiento estaba pelao – con un online injugable – y ahora tenemos que seguir soltando pasta para disfrutar de lo nuevo.