Parte de la comunidad seguía quejándose de las partidas guardadas de No Man’s Sky. Hello Games ha trabajado para solucionarlo y parece que la última actualización lo corrige.

Hello Games ha seguido trabajando para pulir, un año más tarde, su gran juego (en el sentido literal). La nueva actualización, entre otras modificaciones, mejora las partidas guardadas de No Man’s Sky. Ahora podremos tener varias partidas diferentes, cosa que se agradece. Este último parche se encuentra disponible ya mismo.

partidas guardadas de no man's sky

Según explican en su página web, ahora habrá hasta 5 archivos de guardado para todos los modos de juego. También habrá uno dedicado al guardado automático y otro para el manual. ¡Igualito que los juegos de hace 10 años! La partida se guarda automáticamente cuando sales de la nave, compras, te teletransportas o mueres. Vamos, el 50 % del tiempo, en suma.

Al margen de esto, el equipo se ha centrado en otras pequeñas mejoras. Se podrá vender a distancia desde la nave, el visor indicará la distancia de los recursos que encontremos, se han modificado los efectos climatológicos de los planetas para que haya más variedad y las interacciones con los PNJ… Y, cómo no, han aprovechado para corregir un buen montón de bugs. En las notas del parche del juego se detallan más pormenorizadamente todos los cambios.

Hace menos de dos meses que salió la última actualización, Atlas Rises. Es, probablemente, la mayor que ha tenido el juego hasta ahora. Añadió enormes cantidades de nuevo contenido, cambió y amplió el modo historia e, incluso, introdujo un prototipo del modo multijugador. Si siguen trabajando a este ritmo es probable que en no mucho tiempo este último apartado mejore. Y quién sabe si, tampoco dentro de mucho, No Man’s Sky consigue ganarse un hueco de los corazones de los que huyó. Espero que no sea demasiado tarde.