Habrá actualizaciones mensuales de Xbox One para rato

Microsoft tiene preparado un catálogo de actualizaciones mensuales para su Xbox One que ríete tu de Windows y Ubuntu juntos. Ya sea por no quedarse atrás respecto a PS4, ya sea por querer tocar las narices al usuario, durante estos meses tendremos mejoras de todo tipo en la nueva consola de los chicos de Redmond.

Phil Spencer, que desde que ha llegado a Xbox no para, ha respondido en Twitter que las actualizaciones mensuales de Xbox One van a continuar y que el equipo está trabajando para tener todo a punto durante octubre.

Hemos trabajado en la lista de funciones para tenerla en octubre. Las actualizaciones mensuales continuarán y dichas funciones pintan realmente bien.

También ha tenido tiempo para referirse a la nueva actualización de agosto para Xbox One, que traerá funcionalidades como la descarga remota y funcionalidad 3D en los Blue-Ray:

Hubo muchas peticiones para la funcionalidad 3D.

Phil Spencer Interior

Y finalmente deja lo mejor para el final. Refiriéndose al asunto de la descarga en pre-order (poder descargar el juego antes del lanzamiento para tenerlo listo dicho día):

Permaneced atentos en este asunto. No tardaremos mucho.

Phil Spencer es un genio creando expectación en Twitter. Veremos si sus palabras no caen en saco roto y podemos disfrutar pronto de la pre-carga (algo que ya hacen los usuarios de PlayStation 4 y que está siendo objeto de burla hacia los usuarios de Xbox One). Sea como fuere, parece que cada mes va a tocar actualizar la Xbox One. Armaos de paciencia.

Fuente: IGN.