Actualización de NBA Playgrounds para Nintendo Switch y regalazo para los afectados

Las plegarias de los jugadores han sido escuchadas. Llega por fin la actualización de NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Además viene con un buen regalo debajo del brazo: el nuevo Shaq Fu.

Esperábamos mucho de este arcade baloncestístico a lo NBA Jam y, a pesar de que no ha quedado un mal juego, los usuarios de Nintendo Switch no han tenido un port a la altura. Afortunadamente se ha confirmado una completa actualización de NBA Playgrounds para Nintendo Switch. El parche arreglará casi todos los acuciantes problemas que arrastra el juego desde su lanzamiento, o eso dicen.

El fallo más gordo de todos, la carencia de modo online, será por fin subsanado. Además se reducirá el peso del archivo en la memoria de Switch y se mejorará la resolución del videojuego.

El encargado de confirma todas estas benditas mejoras ha sido Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, que ha utilizado Facebook para comunicar la buena nueva. Al parecer tan solo queda que Nintendo les dé luz verde para publicar la actualización. Cuestión de días.

Lo bueno de este culebrón es el detallazo que Saber ha tenido con los Switcheros que confiaron en NBA Playgrounds. Todas las personas que hayan comprado el título antes del lanzamiento del parche recibirán de manera gratuita una copia de Shaq Fu: A legend Reborn. Es, por tanto, un buen momento para pillar el arcade de baloncesto.

Por la fecha de salida del nuevo Shaq Fu ni nos preguntes. En el año 2014 Saber arrasó con el Kickstarter del juego y se nos prometió que saldría al mercado en 2016. Estamos en 2017 y ya se han caído las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii U. Cuando llegue al mercado, será para PS4, Xbox One, PC y Switch. Lo mismo en el transcurso del E3 2017 nos dejan alguna novedad sobre el ¿esperado? juego de lucha.