Nintendo lanza la nueva actualización de 3DS

Poseedores de Nintendo 3DS, la promesa de que tendríamos un servicio de Street Pass a través de los puntos de Nintendo Zone por fin se ha hecho realidad con la nueva actualización de la consola.

street pass

A partir de ahora podremos usar los puntos de Nintendo Zone como si fuesen repetidores de Street Pass. Cuando pasemos por ahí recibiremos los datos de la última persona que haya pasado por ese punto y a la vez dejaremos nuestros datos. Pero quieto parados, que ya os veo los ojos como chiribitas. No podréis recibir vuestros propios datos, así que nada de ir y volver del punto solo vosotros.

¿Hará esto que la gente saque más la consola a la calle? Desde aquí hacemos un llamamiento a los culpables para que saquen su consola y nos pasen los Miis, que tenemos los juegos de la Plaza con menos munición que juegos interesantes la Ouya… uy perdón, que nosotros defendemos Ouya.

Nintendo cree que sí, y precisamente por eso ha lanzado un nuevo vídeo exponiendo lo que son sus juegos de la Plaza Mii, a ver si la gente los conoce y los saca a la calle. Pero claro, lo que no dicen es que ellos tienen chorrocientas 3DS en la oficina, y claro, así tienes siempre 10 armas en el escuadrón mii, no como yo, que tengo que apañármelas con una y da gracias. A lo mejor no les va tan bien como nos dijeron el otro día

[youtube]http://youtu.be/Wupw4zkPKTM[/youtube]