El videojuego de Hello Games sigue actualizándose. La última expansión llegará en verano y se llamará No Man’s Sky: Beyond

Me repito mucho con No Man’s Sky. Hace tres años fui de esas personas que apostó muy fuerte por él. Más que por el contenido, me llevé el chasco por la cantidad de veces que el juego de Hello Games crasheaba al entrar dentro de un agujero negro. Me ponía de los nervios.

Pero pasado el videojuego, inmediatamente pensé que a No Man’s Sky le podían meter de todo. Cualquier locura. Y es lo que está ocurriendo desde hace tres años.

Todavía no he visitado el planeta repleto de dinosaurios que mostraban en uno de sus primeros tráileres. Pero con cada actualización han mejorado mucho el juego. NEXT fue posiblemente la que cambió más el juegovídeo.

Ahora con No Man’s Sky: Beyond, los integrantes de Hello Games pretenden que en verano continuemos dándole fuerte a la búsqueda de planetas. Han dicho que tendremos tres actualizaciones, y cada una de ellas nos traerá contenido muy jugoso y…. ¡GRATIS!

LEER MÁS:  Dragon Ball's Sky, la intro de Dragon Ball Z en No Man's Sky

Hay muy poca información sobre las tres grandes actualizaciones que tendrá No Man’s Sky: Beyond, pero los de Hello Games han soltado que tendremos un modo online mejorado.

El videojuego No Man’s Sky está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.