La nueva actualización No Man’s Sky: The Abyss llegará la próxima semana. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Lo dije en su día, No Man’s Sky se convertiría en una especie de DRIVECLUB. Al principio, pese a gustarme el juegovídeo, comprendía las críticas. Pero jugado en su día a la versión más ñorda, me di cuenta que a No Man’s Sky le podían meter de todo con el tiempo.

Y mirad la cantidad de actualizaciones que hemos tenido. Pero actualizaciones de las grandes. La última incluso cambió prácticamente todo el juegovídeo, y ahora tenemos The Abyss.

Hellos Games ha hecho el anuncio de la nueva actualización de No Man’s Sky así de sorpresa. La gente no sabe muy bien las cosas que nos ofrecerá, pero desde Hello Games han dejado caer que The Abyss se centra en la parte más fantasiosa del juego.

No Man’s Sky: The Abyss llegará la semana que viene, y es la primera actualización con nombre desde la pasada NEXT. El Equipo de Hello Games después de Next ha trabajado muy duro con otras actualizaciones, pero ofrecían poco cambios. Más bien se centraban en solucionar los muchos problemas que trajo la transformación de No Man’s Sky: NEXT.

La actualización No Man’s Sky: The Abyss llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima semana.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of