La actualización de PlayStation 4 tiene funciones secretas

Parece que no solamente los juegos tienen huevos de pascua porque la última actualización de PlayStation 4, la 3.50, parece que viene con funcionalidades que no se habían descrito, al menos de forma oficial.

Las principales funciones de este parche eran la de poder jugar a PlayStation 4 desde el PC con el juego remoto y la posibilidad de aparecer como offline en la lista de nuestros amigos. Pero esto no es todo lo que tiene ya que en reddit, para variar, han descubierto un par de funciones más que interesantes a tener en cuenta.

Al parecer, una de las funciones “secretas” es el regreso del reproductor de música desde el USB, cosa más que interesante para aquellos perránganos que no tenemos ganas de ir cambiando de carpeta los archivos en sí.

Otra de las novedades estrella que no se mencionaron de forma oficial es el soporte total para aquellos discos duros que tengan hasta 4Tb de memoria. Si lo otro era ideal por temas prácticos, este lo es para aquellos acumuladores de “cosas” digitales”.

Pero no es lo único. Esta actualización 3.50 de PlayStation 4 también nos permite ahora hacer que la ventana de notificaciones pase a mejor vida, es decir, que podremos jugar sin miedo a que una de estas ventanas nos joda la retransmisión o la captura de pantalla. Cómo no se les ocurrió antes.

Nueva tanda de rumores sobre PlayStation 4.5

También ha aparecido un nuevo recuadro para búsquedas en la página de nuestro listado de juegos y podremos limitar también los grupos de chat y poner un máximo de jugadores. Éste estará entre 2 y 8 personas. Así nos podremos asegurar de que no entre ningún indeseable que se sepa nuestra contraseña.

Como veis, una serie de características que, sin ser precisamente la bomba, sí que nos alegran un poco la vida. En lo personal, le voy a sacar mucho partido a eso de eliminar las ventanas de notificación. Pero mucho.