Ya te puedes apuntar a la beta de la actualización de PS4

La próxima actualización de Playstation 4 va a venir precedida por un periodo de beta en el que podremos probar sus implementaciones antes de tiempo. Desde hoy mismo te puedes inscribir para ver si resultas elegido para probar esta actualización antes de su salida.

Dicho de otra manera, es una forma que tiene Playstation para comprobar el feedback de los usuarios y ver que los cambios son bien recibidos y funcionan bien. Además, tal y como dicen en su blog oficial, puedes dejar tus comentarios para ayudarles a orientar su trabajo en el futuro. Vamos, que Sony se ahorra unos sueldos de beta testers utilizándonos para lo que ellos quieren haciéndonos creer que además nos están haciendo un favor. Pero oye, peores engaños y con peores objetivos hemos sufrido.

actualizacion ps4 beta

Aún no está del todo claro qué es lo que incluirá esta nueva actualización, pero Playstation ha dicho que en breve nos transmitirá más información. A la beta, si es que te interesa, podrás apuntarte desde este mismo enlace. El periodo de inscripción es desde hoy hasta que comience la beta, que será a principios de agosto.

Lo único que necesitas para registrarte es una Playstation 4, conexión a Internet, una cuenta de Playstation Network, así como saber usar la lógica y más de dos neuronas. Esta actualización será la tercera con beta, y esperemos que solucione algunos fallos del sistema, así como añadir alguna que otra función. Sea como fuere, cuando dé comienzo la beta tendremos más información de lo que añadirá esta actualización.

No es la primera vez que se usa esta forma de probar las betas, ya que el feedback de los jugadores de Playstation parece importar mucho a la hora de mejorar sus servicios. A ver si se aplican el cuento arreglando las cosas que llevamos años pidiendo, o se esmeran un poquito más con PS Plus, que lo de este mes….  En fin, ¿tenéis curiosidad por ver qué incluirá la actualización y os apuntaréis, culpables?