Así luce la actualización Rise of the Horde de Gears of War 4

El próximo 6 de junio estará disponible de manera gratuita la nueva actualización Rise of the Horde de Gears of War 4. Praparad bien vuestras Lancer, toca volver al lío.

Si hay un motivo por el que merece la pena hacerse con una Xbox One es Scalebound es Gears of War 4. Fijaos si el juego gusta que hasta los nipones están felices de su confirmación en el país del sol naciente. La última entrega de Marcus Fénix y compañía cosechó buenas críticas y su estrategia post-lanzamiento es de lo más acertada. Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre los contenidos añadidos han sido numerosos, muchos de ellos totalmente gratuitos. Este mes también hay novedades, a continuación os detallamos la actualización Rise of the Horde de Gears of War 4.

Tal y como anuncian desde la web oficial del juego, esta actualización estará disponible a partir del próximo 6 de junio. Será totalmente gratuita para todos los usuarios y estará centrada en el modo Horda. Se incluirán 15 habilidades nuevas, habilidades de nivel seis, nuevas dificultades y nuevas recompensas.

Estas nuevas habilidades se repartirán entre las cinco clases disponibles –Engineer, Heavy, Scout, Sniper, Soldier- otorgándoles una mayor profundidad. Su margen de mejora también será mayor al incluir un nivel más por habilidad. Ahora los jefes que eliminemos nos brindarán jugosas recompensas. Cada oleada de jefes que eliminemos en la ronda 30, 40 y 50 soltará una habilidad aleatoria para el modo Horda. Evidentemente, si jugamos en dificultades mayores la probabilidad de recibir una habilidad más rara será mayor.

Tomad también nuevos mapas y logros

Los modos de dificultad añadidos serán dos, Inconcebible e Ironman, disponibles tanto en la campaña como en Horda. Sin duda estos bichejos nos pondrán las cosas todavía más difíciles. Pero aquí no acaba la cosa culpables, la actualización también incluirá dos mapas y 500G en logros adicionales.

Estos mapas serán Avalancha y Pulmón Negro. El primero proviene de Gears of War 2 y nos sitúa en una pequeño resort de montaña totalmente nevado. Pulmón Negro, de Gears of War 3, nos emplaza a una especie de base militar con retorcidos pasillos y recovecos. En cuanto a los logros, se añaden 20 que sumarán 500G adicionales al juego base y son visibles en la web.

actualizacion rise of the horde de gears of war 4 avalancha

Mencionar que entre el 9 y 15 de junio Gears of War 4 tendrá acceso gratuito. Así, los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán probar el primer acto de la campaña y los modos Enfrentamiento y Horda.