Llega el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League

Los aniversarios siempre son momento de celebración y repartir alegría. Eso debieron pensar los chicos de Psyonix y por eso nos presentan el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League.

Rocket League está casi de cumpleaños culpables, que corra el ron. Además del fiestón que os queráis pegar para celebrarlo, también hay novedades en el juego. Y vienen todas recopiladas en el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League.

actualización segundo aniversario de Rocket League

Cuidado con este tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League, ya que si teníais el juego apartado puede que volváis a el durante una buena temporada. La actualización viene con bastantes cosas, por lo que es una celebración por todo lo alto. Para empezar tenemos un nuevo estadio bien molón, con mucho espacio en las gradas para que nuestra familia vaya a vernos.

También se da inicio a la 5ª temporada del competitivo, por lo que hay que tomárselo en serio desde el primer día. Se incluyen dos nuevos coches y diferentes personalizaciones. Ahora se podrá cambiar el sonido del motor, el carril que dejan los coches y, lo mejor de la actualización con diferencia, las explosiones tras marcar. También se incluyen 18 nuevas canciones por si estabais aburridos de las que teníais hasta ahora.  Por último, también se incluyen nuevos logros y trofeos, así no podéis fardar de que los tenéis todos.

Un segundo aniversario cargadito de novedades para los amantes de Rocket League. Pasa el tiempo pero el juego sigue cuidado y esa es una de las razones de su éxito. Todo el contenido estará disponible a partir del día 5 de julio.

Desde aquí ya estamos organizando la fiesta para celebrar el aniversario Rocket League. Esperamos que todos los años nos puedan deleitar con contenidos de esta calidad. ¿Qué os parece culpables? ¿No está nada mal no?