Steam ya permite instalar varios juegos a la vez

Bien es sabido que los usuarios de Steam tenemos un problema a la hora de acumular juegos en nuestras cuentas, por lo que en el momento de instalarlos nos encontramos con una pequeña odisea, pero parece que eso se va a acabar con la última actualización de la plataforma.

Batman ofertas Steam

La mayoría de las novedades relacionadas con el programa de Valve nos suelen llegar gracias a su base de datos, y esta vez no es una excepción, ya que ayer a través de Twitter se supo de la existencia de una actualización para hoy. Gracias a ella, Steam permite seleccionar varios juegos de nuestra lista mediante la combinación de los clicks del ratón con los botones Shift y Control.

No obstante, la actualización tiene truco. No es que gracias a ella podamos elegir un porrón de juegos para que se instalen, sino que Steam empezará a instalar solamente uno de ellos, mientras que el resto se situarán en la cola, tal y como pasa actualmente si queremos instalar varios juegos, por lo que la utilidad de la actualización se queda en poder seleccionar muchos juegos de nuestra lista de forma sencilla, además de poder ver así lo que ocupan toda nuestra colección.

¿Aprovecharéis esta actualización para dejar instalando ya toda vuestra lista de juegos? ¿Os dará el disco duro para tantos gigas de vicio?

Fuente: IGN