A partir de ya podemos continuar con nuestra exploración espacial con la reciente actualización The Abyss para No Man´s Sky.

Nuestra odisea en el espacio profundo sigue en clara ascendencia. El juego que tenemos ahora entre manos no es ni por asomo lo que obtuvimos en su lanzamiento. Por suerte para nosotros la cosa no decae y ya tenemos la nueva actualización The Abyss para No Man´s Sky. Además como las anteriores esta será totalmente gratuita. En el siguiente tráiler podemos ver un poco más de cerca lo que nos ofrecerá.

Para esta ocasión Hello Games nos invita a profundizar más en cada planeta que encontremos. Concretamente en el espacio que hay bajo la superficie de los mares. Tendremos una nuevo argumento con sus misiones principales. Así conoceremos más de el accidente sufrido por un carguero y el destino de su tripulación. También podremos explorar diversas ruinas submarinas y descubrir la historia que ocultan. En todos ellos podremos hallar tesoros e incluso reparar dichas naves para darles uso.

  Dragon Ball's Sky, la intro de Dragon Ball Z en No Man's Sky

Para ello dispondremos de un nuevo vehículo con el que movernos por la profundidad de los océanos. El Nautilon que es como se llamará, podremos actualizarlo y personalizarlo a nuestro gusto. Nos servirá además para recolectar recursos o combatir a las criaturas marinas. Estas por cierto serán más numerosas que hasta la fecha. La flora tendrá ahora mayor variedad y estará mejor detallada al igual que el fondo marino.

Para terminar se han añadido nuevas estructuras con las que podremos construir un refugio marino. Podremos tener unas espectaculares vistas del fondo del mar desde nuestra base submarina.

Desde su salida en 2016 No Man´s Sky no ha hecho sino mejorar a base de trabajo y para nuestro gozo siempre de manera gratuita. Para los poseedores del juego ya es posible actualizarlo y disfrutar de lo que nos espera.

Allons-y!