actualización The Legacy de Dead Cells

Llega por sorpresa la actualización The Legacy de Dead Cells

La actualización The Legacy de Dead Cells nos trae el aroma añejo de la nostalgia, para todos aquellos que deseen sufrir como los primeros jugadores.

Las diferentes actualizaciones en un videojuego se hacen en pos de buscar una mejora sustancial del contenido en un aspecto u otro. Por desgracia, en muchas de esas mejoras se pierden algunos elementos a los que se les guarda cariño. Los chicos de Motion Twin saben de este sentimiento, y pese a que ya nos anunciaron un nuevo DLC para el próximo año, han querido despertar nuestra nostalgia con la actualización The Legacy de Dead Cells.

Bueno, ya sabemos que igual suena un poco raro, pero puede verse como un gran regalo para todos aquellos a los que nos gusta mirar al horizonte y decir que antes todo esto «era campo». Este DLC permitirá, por ahora sólo a los usuarios de Steam, el dejar el título en estadios anteriores al actual. ¿Qué significa esto? Pues que puedes ver cómo era Dead Cells en sus inicios, lo complicada que era  tal o cuál parte sin tal o cuál movimiento, y un largo etcétera hasta llegar al juego actual.

Junto a ello, se han añadido, por si no queréis toquetear esas cosas, nuevas células e incluso un traje navideño para que disfrutéis trayendo regalos en forma de hostias a los enemigos que se pongan delante de nuestra cara.