La sexta actualización de Titanfall incluye un nuevo modo de juego

La nueva actualización del juego Titanfall, que ya es la sexta desde que se lanzase el juego al mercado por parte de Electronic Arts durante el pasado mes de marzo, cuenta entre sus novedades con la inclusión de un modo de juego en el que dejaremos a nuestro Titán tomándose un vermut y descansando en el hangar.

El modo de juego lleva por nombre Pilot Skirmish (algo así como Escaramuza de Piloto) se caracteriza por situarnos en un combate de ocho soldados contra ocho, en el que se prescinde del uso de los Mechas protagonistas del título, así como de contendientes manejados por la inteligencia artificial de la consola.

Otra característica a destacar dentro de esta sexta actualización, tiene que ver con el modo de juego incluido en la anterior actualización, llamado Marcado por la Muerte, el cual ha sido revisado con una divertido modalidad de juego permanente. Sin duda habrá que experimentar de nuevo este tipo de enfrentamientos y cargar una partida personalizada a nuestro gusto.

Además, a partir de ahora Respawn nos va a permitir comprar Burn Cards de forma individual, ofreciendo una nueva forma de probar suerte gastando la guita que hayamos conseguido en los combates. Habrá que estar muy atentos por si nos toca la carta llamada Roll the Dice (Tira los Dados), un elemento poco común que nos permitirá acceder a toda la baraja de consumibles para afrontar un combate.

Titanfall-JuegosdeGuerra

“No esperes que te tenga preparada la cena cuando llegues si te vas a la guerra sin mí, McFlanaghan”

Puedes consultar estas y más correcciones y novedades siguiendo el enlace. Esta sexta actualización ya se encuentra disponible para Xbox One y PC, esperando que haga lo propio en las próximas semanas para Xbox 360, si se repiten los patrones que se han seguido con las anteriores actualizaciones.

 

Fuente: VG247