Ya tenemos fecha para la actualización Wastelanders de Fallout 76

El yermo necesita más gente, acción y, sobre todo, contenido. Y con la actualización Wastelanders de Fallout 76 parece que vamos a tener de ello.

Hay juegos que nacen en el punto de mira de la comunidad, y no por cosas buenas, precisamente. Aunque, sobra decir, que en muchas ocasiones este escrutinio es más que merecido. Por suerte, muchas de las empresas que se vieron en esta tesitura redoblaron esfuerzos para hacer que ese estigma se quedase atrás. Le pasó a Hello Games con No Man’s Sky y parece que le va a pasar lo mismo a Bethesda con la actualización Wastelanders de Fallout 76.

Sí, culpables, Fallout 76 seguía vivo. Y esta nueva actualización planea darle un poco más de esa vida. Vida que le hace mucha falta, la verdad, pues, como hemos indicado, no es que este título llegara al mercado con muy buen pie. Esta actualización, por tanto, planea traer nuevo contenido en forma de nuevas misiones,  opciones de diálogo con elementos de reputación y NPC humanos, cosa cuya falta en su momento se criticó con bastante tino.

LEER MÁS:  Desvelado el nuevo tráiler de Wastelanders, la expansión para Fallout 76

Todo ello podrán disfrutarlo todos aquellos que posean Fallout 76 de forma totalmente gratuita. Pero ojo, que si os sabe a poco también se lanzarán unos paquetes, a pagar aparte, con contenido variado para el campamento, el personaje y demás.

No es la única noticia, puesto que, además de Wastelanders, que nos llegará el 7 de abril, también se ha anunciado la llegada del título a una nueva plataforma. ¿Adivináis cuál es? Sí, culpables, Fallout 76 llega a Steam el mismo día que esta actualización.