Wii U, al igual que PS Vita, es una de esas consolas con más actualizaciones que juegos importantes, aunque por ejemplo The Legend of Zelda: Wind Waker HD vaya a mejorar eso. Aún así, la última actualización del firmware de la consola de Nintendo viene bastante cargado de contenido, alguno más interesante que otro.

Por ejemplo, podremos jugar a clásicos de Wii a través de la pantalla del Gamepad, aunque incomprensiblemente seguirá siendo necesario un WiiMote para hacerlo. Además de eso, llegará la posibilidad de recibir recomendaciones de software y demos vía SpotPass, soporte para teclados USB y para que esos clásicos de Wii suenen como deben, sonido Dolby Pro Logic II Surround.

nintendo-wii-u-1

Además, se añadirá un icono de amigos al menú principal y se cambiarán algunos ajustes de los menús de la consola, del chat de Wii U y del navegador de internet.

Para más noticias nintenderas, recordad que esta tarde hay un Nintendo Direct sobre los lanzamientos que quedan por llegar de aquí a final de año.

Vía Gematsu

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Pablodemarikimaru82OXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

no entiendo como usar el wiimote y el gamepad juntos. Debe ser un poquitín incómodo, no? jajajaa

rikimaru82
Member
rikimaru82

A ver a ver…me estas diciendo que se podrá ver a través de la pantalla del Gamepad pero para jugar vas a tener que usar el wiimote?? pero estamos tontos o que??

Pablodema
Member
Pablodema

Es para entrenar como gamer ajajajajja uno en cada mano, y verás que reflejos te salen xd