Algunas actualizaciones de GTA V no llegarán a PS3 y Xbox 360

RockStar ha confirmado que seguirá trabajando en nuevos contenidos y actualizaciones para Grand Theft Auto V, tanto para la recién estrenada nueva generación y su inminente versión de PC, como para las versiones de anterior generación, aunque es posible que en el futuro las añejas PlayStation 3 y Xbox 360 dejen de recibir soporte por limitaciones del hardware, algo más que normal viendo los tiempos que corren.

GTA

 

Esta información ha surgido en una ronda de preguntas y respuestas por parte de RockStar, en la que un usuarios preguntó en relación si la compañía iba a acordarse de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ahora que ya habían lanzado el juego en la nueva generación. La respuesta por parte de RockStar da a entender que de momento sí, pero en un futuro posiblemente no:

Evidentemente, no [No nos olvidaremos de PS3 y Xbox 360]. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 pueden esperar también los atracos de GTA Online y otras actualizaciones que estamos preparando y que aparecerán muy pronto.Estamos enormemente agradecidos a la generación original de jugadores de GTA V y GTA Online en estas plataformas y queremos seguir dándoles contenido mientras podamos.

Obviamente, puede que haya un momento en el futuro en el que lleguemos al tope de la generación anterior de consolas y quizá haya algunas actualizaciones que solo sean técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero esperamos poder sacar todas las actualizaciones que podamos para las cuatro plataformas mientras sea posible.

Naturalmente, no sabemos aún que puede hacer RockStar tan novedoso y dependiente del hardware que limite a las viejas consolas, pero si nos fijamos en nuevas funcionalidades de la nueva generación, tenemos por ejemplo la vista en primera persona, algo que cambia bastante la experiencia de juego.

 

Grand Thef Auto V ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, faltando por llegar la versión de PC, que lo hará el próximo 27 de enero.

Vía: RockStar.