Hoy mismo Capcom ha anunciado que Super Street Fighter IV tendrá actualización y llegará a ordenadores en los próximos días, antes de que termine el mes, a través de la plataforma de distribución digital de Steam.

El parche será el 1.07 y soluciona algunos fallos puntuales, como el que impedía el avance en la fase ‘Car Crusher’, otro que permitía a Juri y Dee Jay atravesar algunos enemigos y por ultimo, el que causaba que Cody fallará su ataque EX Bad Stone peleando contra Sagat. De esta forma se ha solucionado un problema con las animaciones de impacto.

Capcom pide perdón por los problemas y da las gracias a los jugadores por su paciencia y comprensión. Deja abierta la posibilidad de otro anuncio dejando claro el día de la actualización.

El tema de los parches para solucionar problema, ¿que os parece que se actualice para corregir errores que contenga los juegos? A mi me da que pensar.

 

Via: Capcom

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Raro es que Capcom no cobre por el parche como si de otro DLC se tratara. Por otro lado, me alegra que por lo menos vayan arreglando bugs y cosas que se puedan ir encontrando, aunque obviamente deberían lanzar el juego más pulido.

pacho686
Member
pacho686

bueno actualizacion para lo jugones en pc que de verdad esos errorsitos no eran re graves pero el quitan un poco de gracia a la cosa y mas si tiene que ver con cosas entre personajes eso si es pesimo que pase