Acuerdo de distribución de Defiance

Trion Worlds y NAMCO BANDAI han llegado a un acuerdo para distribuir Defiance, el esperado shooter en mundo abierto. Hace días os contamos que se podía reservar.

defiance_miners

Defiance es un shooter de mundo abierto ambientado en una Tierra futurista y destrozada. A la par del juego se lanzará la serie de ciencia ficción para televisión con el mismo nombre, y los eventos de una estarán ligados con la otra y viceversa. El juego combina la acción en tercera persona con grandes dosis de personalización multijugador, mientras que la serie seguirá las pesquisas de ambición, drama e historia típicas de ciencia ficción.

John Burns, vicepresidente sénior y gerente general de Trion Worlds Europa, ha declarado que:

Para nosotros es un placer poder trabajar con NAMCO BANDAI, una gran compañía con un largo historial de exitosos lanzamientos gracias a su gran red de distribución y a su excelente relación tanto con las tiendas online como con las físicas.

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha añadido que:

estamos deseando colaborar con Trion Worlds, una compañía muy dinámica que se encarga del desarrollo de exitosos juegos sociales multijugador de la más alta calidad, y que cuentan con un proyecto tan ambicioso y fascinante como es Defiance.

La distribución comenzará el próximo 23 de abril, y llegará a todas las tiendas de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Los soportes serán Ps3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa.