Trion Worlds y NAMCO BANDAI han llegado a un acuerdo para distribuir Defiance, el esperado shooter en mundo abierto. Hace días os contamos que se podía reservar.

defiance_miners

Defiance es un shooter de mundo abierto ambientado en una Tierra futurista y destrozada. A la par del juego se lanzará la serie de ciencia ficción para televisión con el mismo nombre, y los eventos de una estarán ligados con la otra y viceversa. El juego combina la acción en tercera persona con grandes dosis de personalización multijugador, mientras que la serie seguirá las pesquisas de ambición, drama e historia típicas de ciencia ficción.

John Burns, vicepresidente sénior y gerente general de Trion Worlds Europa, ha declarado que:

Para nosotros es un placer poder trabajar con NAMCO BANDAI, una gran compañía con un largo historial de exitosos lanzamientos gracias a su gran red de distribución y a su excelente relación tanto con las tiendas online como con las físicas.

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha añadido que:

estamos deseando colaborar con Trion Worlds, una compañía muy dinámica que se encarga del desarrollo de exitosos juegos sociales multijugador de la más alta calidad, y que cuentan con un proyecto tan ambicioso y fascinante como es Defiance.

La distribución comenzará el próximo 23 de abril, y llegará a todas las tiendas de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Los soportes serán Ps3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jawahal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jawahal
Member
Jawahal

Después de probar la primera parte de la beta tengo muchas ganas de probar el juego definitivo