FEJUVES y el Instituto Andaluz de la Juventud acuerdan descuentos en sus cursos para los jóvenes

acuerdo entre FEJUVES y el IAJ

El acuerdo entre FEJUVES y el IAJ permitirá que los usuarios del Carnet Joven tengan descuentos en los cursos que organiza la Federación.

El trabajo que está realizando la Federación Española de Jugadores de Videojuegos  y esports continúa dejándonos buenas noticias a base de acuerdos y convenios. El otro día os comentábamos el que se había firmado para la divulgación de los beneficios de los esports. Pues bien, hoy traemos otro recién salido del horno. Se trata de un acuerdo entre FEJUVES y el IAJ. O, para los que no sois de siglas, el Instituto Andaluz de la Juventud.

Esta nueva firma va a permitir que los beneficiarios del Carnet Joven de Andalucía tengan un 15% de descuento en todos los cursos que ofrece la propia Federación. Es decir, que aquellos jóvenes de entre 14 y 26 años podréis tener esa rebaja en el precio final de lo que hay en el catálogo de FEJUVES. Para verlo completo, solo tenéis que pasaros por su página oficial.

Marco Antonio Ramos (Presidente FEJUVES) ha comentado que:

“Este acuerdo lo consideramos muy importante porque la base de los jugadores son los jóvenes, son ellos los que mayoritariamente participan y consumen el contenido gaming. Gracias a este acuerdo más jóvenes van a conocer todo lo que aporta inscribirse en la Federación a nivel de formación, desarrollo profesional, competición, hábitos saludables, asesoría legal, ciberseguridad, realidad virtual y el resto de trabajos que está desarrollando la federación para aportar valor. ”

Esta colaboración no solo se quedará aquí. El próximo día 9 de febrero (día mundial de Internet Seguro) habrá un Webinar realizado entre las dos entidades. «Feel Safe While Playing» se podrá seguir desde el canal de YouTube de FEJUVES a partir de las 10:00. En él participarán el director del IAJ y el presidente de FEJUVES. Les acompañarán Juan Antonio Calles (experto Ciberseguridad) y el jugador español campeón del mundo Esteban Serrano (Akawonder).