Ya hemos comentado varias veces que cuando Resident Evil 6 salga a la venta solo nos quedará por descubrir los créditos, o eso es lo que parece que se ha propuesto Capcom con la última entrega de su saga.

El último spoiler, a conciencia, que se han sacado de la manga es que la querida Ada Wong será un personaje jugable. Es más, Ada será mucho más que eso, ya que va a tener su propia campaña individual, con su correspondiente hilo argumental.

La campaña de la señorita Wong se desbloqueará tras terminar las historias de LeonChris Redfield y el novato Jake. Se caracterizará por contener más puzles que las otras comapañas con más acción. Incluso durante el transcurso de la misma podremos cruzarnos con el resto de personajes y tener que cooperar con ellos.

Os dejamos un trozo de gameplay para ir abriendo boca, gracias a AGB.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Hunagysasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Me parece genial. Ya tenia su parte jugable en RE4 e incluso en RE las cronicas de Umbrella de Wii, Yeste juego no podia ser menos.

Hunagy
Member
Hunagy

siempre se agradece que una dama asi se ponga en las manos del jugador jajajaja.

pacho686
Member
pacho686

bueno muy bien por la señorita que vuelva segun veo su aparicion es imoprtante asi que en que desenlazen sus misiones sera bueno verlo un nuevo virus y ella que hace aqui de nuevo contratada o esta vez si va por su propio camino bueno esperar para obtener respuestas