El adaptador para PC del mando de Xbox One ya está en camino

Cuando uno piensa que hace ya bastante tiempo que se lanzó Xbox One al mercado con su nuevo controlador y que, a fecha de hoy, el adaptador inalámbrico para poder jugar con él en PC aún no ha salido, se le queda cara de bobo y de tonto. Pero si dejamos de lado la bronca a Microsoft, parece que pronto podremos dejar de poner esa cara de pánfilos.

Según la página web de Microsoft americana, el dichoso adaptador llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre a un precio de $24,99. En la española, por el momento, no lo hemos visto, por lo que puede que esta fecha sea diferente a la que os hemos dicho en nuestro territorio. Con él podremos jugar con el mando de nueva generación en Windows 10 y táblets.

Este adaptador ya se mencionó a principios de año, e incluso se habló de un supuesto pack de mando más adaptador, sin embargo, en la web solamente aparece el segundo por sí solo. En cuanto tengamos información acerca de su llegada a Europa, os la haremos saber. Y para que veáis lo majos que somos, sin recargo por DLC, ni micropagos.

Xbox one permitirá cambiar la configuración del mando normal

Fuente: Microsoft