adelantos de las series de Marvel

Se dejan ver algunos fragmentos de las próximas series de Marvel

Wanda Vision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno se dejan ver un tanto con los adelantos de las series de Marvel de Disney+.

Marvel ha pasado de hacer cómics de superhéroes con los que emocionarnos a hacer películas de superhéroes con las que emocionarnos. Pero no sólo del papel y la gran pantalla vive ya la multimillonaria empresa. Como sabíamos desde hace algún tiempo, tendremos adaptaciones en la pequeña pantalla, y la Super Bowl nos ha dejado algunos adelantos de las series de Marvel.

Sin duda, aunque cortos, estos pequeños fragmentos de lo que nos traerá Disney+ son de agradecer. Primeramente, podemos ver un tanto de Falcon y el Soldado de Invierno, donde la acción prevalece, mostrándonos a un Anthony Mackie haciendo uso (o al menos practicando) con su nueva arma, obtenida tras los acontecimientos de Endgame. Pese a lo cuál se nos presentan escenas aéreas con su traje característico. El cielo es el límite.

Por otro lado, se nos presenta Wanda Vision, al parecer, como una comedia de situación de hace algunos años. Cabe mencionar que, si nos ceñimos a lo que sabemos de la Bruja Escarlata por los cómics, esto va a acabar torciéndose un tanto ¿De qué forma? Pues tocará verlo. De momento nosotros nos hemos emocionado viendo el atrezzo que une al personaje al de los cómics, la verdad.

Para finalizar, de una forma muy muy escueta nuestro querido Tom Hiddleston, alias Loki, comenta sus ganas de hacer arder el mundo. Sabiendo cómo es el señor del engaño en el universo de Marvel, no dudamos en que será divertido de ver cuanto menos. Os recordamos que estas series serán exclusivas de Disney+, que nos llegará, como os comentamos hace algún tiempo, el 24 de marzo ¿Les daréis una oportunidad a estas series, o con las películas tenéis más que suficiente?