Disney y Marvel dan el último adiós a Marvel Heroes

El action RPG online de Gazillion Entertainment ve forzado su cierre. Adiós a Marvel Heroes, el “free to play” que unía héroes de Marvel.

El mundo de los juegos “free to play” es enorme y parece no tener fin. El juego de Disney y Marvel desarrollado por Gazillion parecía que tenía todos los ingredientes para hacer felices a sus usuarios: héroes de Marvel, una jugabilidad rápida y accesible para todos y gratuito. Sin embargo, hoy las dos compañían le dan el adiós a Marvel Heroes, una noticia que nos pilla de sorpresa.

adios a marvel heroes 2

“Los héroes de Marvel se unen para decir adiós.”

Según un correo recibido por Polygon de un representante de Disney:

“Sentimos informar a los fans de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment y que los juegos de Marvel Heroes desaparecerán. Queremos agradecer sicneramente a los jugadores que se han unido a la comunidad de Marvel Heroes. Así mismo, seguiremos trayendo noticias según estén disponibles.”

Es curioso que ahora mismo se haya anunciado el cierre de Marvel Heroes. Sobre todo cuando el juego no parecía ir tan mal (en los estándares de los juegos “free to play”) y que el pasado abril salió para PlayStation 4 y Xbox One la última edición del juego. ¿Qué habrá pasado entre Disney, Marvel y Gazillion? Esperemos que dentro de poco tengamos más información al respecto.