Adiós a los penes en la versión Xbox One de Conan Exiles

Conan Exiles vuelve a causar polémica en las redes tras la decisión de Microsoft de censurar los miembros viriles en la que será la edición de Xbox One.

A estas alturas muchos de vosotros conoceréis la historia de porqué Funcom ha recaudado, en parte, tanto dinero con su nuevo juego Conan Exiles y es que han sabido aplicar muy bien las físicas, quizás hasta demasiado para los más sensibles.

Para los despistados, Conan Exiles es un sandbox de supervivencia que permite que creemos nuestro personaje a gusto y antojo, pudiendo incluso decidir la longitud de nuestro miembro viril en caso de elegir un personaje masculino. No contentos con eso, si elegimos ver una desnudez completa en el juego, podremos gozar de unas perfectas físicas que nos muestran lo bien que saltan y se mueven nuestros penes.

Bromas aparte, Conan Exiles es un juego muy bien dotado y ya tiene lanzamiento previsto tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque con esta última plataforma, Microsoft haya impuesto ciertos…requisitos.

Xbox ha sido bastante clara con nosotros. Van a estar fuera por defecto. No sé si la desnudez parcial podría estar bien. No hemos hablado con Xbox sobre los pechos. Ellos permiten que aparezcan pechos en algunos de sus juegos pero con los penes definitivamente no va a ser así.

Ha expresado Joel Bylos, el Director Creativo a Glixel refiriéndose a la censura de los penes en Conan Exiles.

Parece irónico, culpables, que se pueda decapitar o incluso desmembrar a cualquier jugador o “esclavo” dentro del juego, siguiendo la tónica de la era de Conan, y que por el contrario escandalice el hecho de ver un miembro viril pulular libre como el sol cuando amanece. Si a la violencia, no a la desnudez, claro que si.

Sea como sea para todos los que no seáis unos PC Master Race, Conan Exiles llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One durante el 2018, junto con el lanzamiento oficial del juego en PC donde actualmente goza de acceso anticipado.