Advent es el nuevo juego de 2K

2K ha desvelado la que será su nueva incursión dentro del panorama del ocio interactivo, Advent. En esta ocasión la compañía se traslada a un futuro de esos que ahora llaman tan alegremente distópico, en el que el objetivo es conseguir una sociedad libre de hambre, dolor, enfermedad y guerra.

A priori, tienen un eslogan cojonudo, pero por lo que hemos podido saber, detrás de esa propuesta tan chupiguay se esconde algo siniestro, algo que, por supuesto, no han mostrado en este primer contacto, que se ha producido a través de una teaser web, que funciona un poco regulera, y de la cuenta oficial de Twitter de 2K, que nos ha dejado estos inquietantes mensajes:

 

Sí, a nosotros también nos recuerda a toda la movida que ya vivimos en Rapture, y oye, si la cosa termina siendo la mitad de buena, bienvenida sea.

No sabemos ni plataformas de salida, ni fechas, ni nada de nadas. Probablemente de aquí a que llegue el E3 de Los Angeles se haya filtrado alguna cosilla más sobre Advent, pero si no es así, la feria angelina nos tendrá preparado un sinfín de material de este nuevo juego, que se une a los próximos NBA 2K, WWE 2K y sobre todo a Battleborn, la nueva ip de Gearbox, que constituye una de las grandes apuesta de la compañía de cara a un futuro próximo, y no tan distópico.