Todos hemos visto en las películas esas historias de intercambios de maletines en aeropuertos, maletines que contenían una gran suma de dinero a cambio de información relevante, o futuros proyectos de otras compañías.

En esta historia también se cumplen estas dos premisas: una gran suma de dinero y un proyecto, pero el proyecto se gestó hace más de 15 años en forma de un juego llamado Aero Fighters 3. Sólo llegaron 3 copias a la sede en Norteamérica de SNK para hacer función de prueba y testeo, pero finalmente el videojuego jamás fue publicado en tierras americanas. Hoy, 16 años después, nos situamos en ese aeropuerto donde se ha llevado a cabo la transacción, a cambio de un maletín con 30.000 dolares un coleccionista ha obtenido otro que contenía una de esas copias de Aero Fighters 3.

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
12 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
ginola105rgomezz.82Nobodys_Listensasy2012Castoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

“Me cahis en la mar” jejeje, tendre que desemplovar mis juegos Zelda de aquella NES a ver si ahora les saco aunque sea para unas vacaiones jajaja.

JesuG
Member
JesuG

Si tenía dinero entonces para comprarse una NeoGeo es normal que ahora tenga pasta para dilapidarla en un videojuego de coleccionista. Espero que lo meta dentro de una caja de metacrilato y no lo use xD

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Veo que hago bien por guardar mi NES en perfecto estado, a ver si dentro de 10-15 años les saco algo de pasta, que a mi por un poco menos de la mitad de este Aero Fighters 3 me conformo eh? No pido mucho.

zopdsr
Member
zopdsr

Hace unas semanas salio tambien una noticia de que vendieron una nes nueva a estrenar por una pasta tambien un poco desorbitada

zopdsr
Member
zopdsr

Y me quejo de algunos que hay en ebay :S, la virgen, media casa en un juego, me matan xD

Nospher
Member

Joder ese tio no esta en crisis jajajajaja

chibisake
Member
chibisake

Voy a tener que subastar mi Yitán de Final Fantasy XIII a escala 1/1 porque aquí la gente se está sacando una pasta gansa con estas cosas.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

A ver, a mí me gusta coleccionar artículos y objetos retro, pero gastarse esa pasta en eso… tiene un nombre. Y no me refiero a tener dinero ^^ Seguro que no curra en la obra.

Castoret
Member
Castoret

Lo retro vende chicos, si guardasteis vuestras cositas en su día hoy os pueden sacar de un apuro

sasy2012
Member
sasy2012

Por lo visto los articulos de coleccion tiene gran valor para muchas personas. Nada de coleccionar monedas o sellos a por los juegos.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Menudo pastizal. Juer =S