No sabemos si será la Madrig Gaming Experience u otra cosa, pero AEVI vuelve a organizar una feria de videojuegos en Madrid.

El culebrón de las ferias de videojuegos en nuestro país sigue siendo de comer palomitas sentado frente al PC. Si primero tuvimos la GameFest, luego la Madrid Games Week y al final la Madrid Gaming Experience, ahora no sabemos muy bien si continuará bajo ese nombre o se pondrá uno nuevo. Lo que sí que sabemos es que AEVI vuelve a organizar una feria de videojuegos en Madrid.

De esta forma se confirma el “espaldarazo” a la Barcelona Games World que este año ha cambiado de fechas. Y de paso el nuevo raquetazo de la asociación para cambiar de capital. Ojo, esto no significa que AEVI no esté en la capital catalana. Simplemente, por el momento no se ha determinado qué grado de implicación tendrá en esta (si lo tiene).

Esta feria de videojuegos orgaizada por AEVI en Madrid tendrá lugar en las fechas en las que antes se celebrada la Barcelona Games World. Es decir, a principios de octubre. En este caso será del 14 al 18 de octubre en IFEMA. Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de BarcelonaVeremos a ver qué tal le sale el asunto de nuevo porque fue la propia AEVI la que salió por patas de Madrid dada su mala relación con la feria de la capital. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero en este caso hablamos de la cuarta.

A ver qué se sacan de la manga las dos ciudades y cómo nos presentan las ferias este año. Tenemos aún unos cuantos meses por delante. Pero, desde luego y por fechas, la Barcelona Games World lo tiene un poco más complicado. Que durante esos días es también la PlayStatio Experience y The Game Awards.