Afro Samurai 2 es retirado de la venta en todas las plataformas

Versus Evil y Redacted Studios, la distribuidora y la desarrolladora de Afro Samurai 2, respectivamente; han retirado el juego de Steam y las tiendas digitales de Microsoft y Sony. El motivo, evidentemente, es el que juego era demasiado horrible.

Las compañías también han anunciado que están devolviendo el dinero a todo el mundo, así que si fuisteis de los pocos que lo compraron, podéis solicitarlo. Aunque algo me dice que si lo comprasteis para PC, ya lo habréis hecho.

El juego salió en septiembre y yo mismo fui el que tuvo que analizarlo. Remataba el artículo diciendo que era un juego que no debería haber salido al mercado por lo roto que estaba y lo realmente malo que era. Y esta nueva noticia por parte de sus responsables me da toda la razón en eso que dije.

De momento no se sabe si el juego volverá en algún momento o qué pasará con la segunda y tercera parte, ya que era un juego episódico. En cualquier caso, retirarlo de las tiendas y volver a ponerse con él era lo único que podían hacer. Seguir vendiendo ese juego era todo un insulto para los jugadores y, lo que es peor, para los fans que compraran ese juego esperando algo parecido a la serie original.

Les honra mucho devolver el dinero. En un mundo ideal, lo mismo habría pasado con Assassin’s Creed Unity. En un mundo ideal, insisto.

Fuente: Eurogamer