'After Burner II' - Disparos made in Yu Suzuki

En mí afán por mostrar a los nuevos gamers que bonitos eran los tiempos de las 16-Bits, hoy he hecho un gameplay sobre ‘After Burner II’ en su versión para SEGA Mega Drive o SEGA Genesis.

En un principio este video en los que nos ponemos en la piel de un caza contra todo un ejército, estaba en los arcades japoneses de 1987. Pero en vista del éxito que tenía la recreativa de SEGA, sacaron dicho juego en otras plataformas como Amiga, Atari ST, MS-DOS, NES/Famicom, Sharp X68000, Mega Drive/Genesis, PC Engine, Sega Saturn e incluso PlayStation 2. Pero lo curioso es que este videojuego se encontraba de forma jugable dentro de ‘Shenmue 2’ (ahí fue donde lo jugué por primera vez).

El encargado de este videojuego tan arcade, lleno de acción y molón, fue ni más ni menos que Yu Suzuki, el Miyamoto Seguero que tiene a sus espaldas otras joyas como ‘Super Hang-On’, ‘Out Run’, ‘Space Harrier’, ‘Shenmue’ o ‘Virtua Fighter’. Una verdadera revolución en sus tiempos que dejaba con la boca abierta a todo aquel que lo probaba. Y si tenías la suerte de probarlo en una recreativa, entonces te enamoraba de por vida.

[youtube]http://youtu.be/Bu2rjAkZt5E[/youtube]