Age of Empires II recibirá una nueva expansión

El clásico juego de estrategia Age of Empires II ha anunciado que recibirá próximamente una nueva expansión bautizada como Rise of the Rajas, la cual traerá 4 nuevas razas asiáticas.

La llegada de Age of Empires II a Steam le ha dado un buen soplo de actualidad al clásico de PC, ya que no solamente ha permitido así que podamos jugar a dicho juego en equipos nuevos, sino que también ha servido para que el título recibiera nuevas funciones, como son la resolución HD, la integración de los mods e incluso nuevas expansiones más allá de la clásica The Conquerors.

Tras el lanzamiento de The Forgotten y The American Kingdoms, se ve que la gente de SkyBox Labs y Forgotten Empires se han quedado con ganas de ampliar más el juego, ya que han anunciando recientemente la salida de un nuevo contenido extra, bautizado esta vez como Rise of the Rajas, el cual, al igual que sus predecesores, añadirá varias razas jugables al juego, siendo nuestros nuevos compañeros de batalla los birmanos, los jemer, los malayos y los vietnamitas. Además, también recibiremos sus respectivas campañas, las cuales protagonizarán Gajah Mada, Suryavarman, Bayinnaung y Lê Lợi. Por último, también hay que destacar el resto de novedades de la expansión, como son las nuevas unidades de estas civilizaciones o los nuevos mapas, por lo que estamos ante un pack bastante completo para darle aun más vida a este eterno clásico.

age of empires 2 rise of the rajas

Rise of the Rajas llegará en 4 días, es decir, el 19 de diciembre, a Steam por un precio de 9,99 €, el mismo que ya hemos visto en sus hermanas expansiones, de modo que aquí no hay ninguna sorpresa. ¿Será esta la excusa para que volvamos a disfrutar del wololo, los coches azules y demás iconos del mundo de los juegos que han nacido gracias a Age of Empires II?