¿Cuántas horas has gastado en reunir tropas en Age of Empires 2? ¿Cuántas desconexiones tuviste cuando te llamaban al teléfono y se cortaba el módem de 56Kb? Age of Empires 2 HD ha llegado para que todos aquellos maravillosos recuerdos te vuelvan a resurgir de tus entrañas. O no.

Esta versión en alta definición vendrá con todas las campañas del original, incluyendo la expansión Conquerors. Se añaden mejoras gráficas -o eso dicen-, logros, matchmaking y un carro de nostalgia.

Si todo esto os ha gustado, el próximo 9 de abril se pondrá a la venta en exclusiva para Steam. Pero si todavía sois aún más inquietos, podéis reservar el juego ya desde aquí y empezar a disfrutarlo desde el día 5 de abril.

Culpables nostálgicos, quizás os estén apuntando con el dedo, directo al corazón.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriElTramobenzin666 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
benzin666
Member
benzin666

El HD es por ´´High Deformation´´ no se notan nada, es el mismo juego por 20 euros, una estafa vamos.

ElTramo
Member
ElTramo

Eso de gráficos en alta definición me parece que es para captar atención. Si se ve que en la imagen que ponen de comparación los retoques son mínimos. No quito que sea un buen juego, pero por favor, no me mientas microsoft, dime que lo has mejorado para el windows 7 y le has añadido el workshop de steam y me quedo tan tranquilo.

sarri
Member

El hd una pantomima, el recuerdo del juego, las horas de diversión,… ¡Enorme!