Alucinamos pepinillos con el primer tráiler de Age of Empires IV dentro del marco de la conferencia de X019. Volvemos a la época medieval, culpables.

Era uno de los anuncios más esperados del X019, y aunque ha sido breve, al menos ha servido para calmar las ansias de los aficionados a la estrategia. Han presentado el primer tráiler de Age of Empires IV y el nuevo juego de Relic Entertainment, autores entre otros de Company of Heroes, no podía tener mejor aspecto. ¡Se ve espectacular!

Sin muchos detalles por ahora, parece que el nuevo episodio de la saga Age of Empires apostará por el medievo para permitirnos disfrutar de emocionantes batallas campales en unos escenarios que, además, sufrirán las inclemencias del combate con murallas y edificios cayendo ante los ataques de las catapultas.

La escala de las batallas y el grado de detalle alcanzado en las tropas y escenarios resulta francamente espectacular, y la mejor noticia es que desde Relic aseguran que “todos los días” están disfrutando de este videojuego, tal y como se ve en el tráiler. Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento así que resta esperar a más noticias, queridos culpables amantes de la estrategia.

LEER MÁS:  Shizumaru Hisame en Samurai Shodown llegará GRATIS vía DLC