Los edificios de Age of Empires II reconstruidos con figuras LEGO

No hay duda de que LEGO te permite hacer un montón de cosas, pero algunas son más curiosas que otras, sobre todo por la imaginación que le echa la gente, como estas recreaciones de los edificios de Age of Empires II usando las figuritas de marras.

La hazaña llega a través de un grupo de fans de LEGO que han intentado ser lo más fieles posibles a los diseños originales, y desde luego lo consiguen. Echadle un vistazo vosotros mismos a las imágenes que nos dejan en internet.

Como veis, muchas son recreaciones bastante fieles, pero hay otras en las que además, se ponen así chulitos, y nos traen hasta cómo serían por dentro esas mismas estructuras, como, por ejemplo, la de las barracas.

Y es que estos muchachos no es la primera vez que le meten mano a las figuras LEGO, sino que pasan su tiempo libre (o gran parte de él), en crear estructuras de diversos universos como, por ejemplo Star Wars o El Señor de los Anillos.

Con cositas como esta, desde luego no se puede negar que el recuerdo de Age of Empires II es bastante fuerte todavía hoy entre los fans. Además, también tenemos  la versión HD que hay para PC y que,por supuesto, cuenta con su expansión, también en HD.

age of empires LEGO barracas interior

Por desgracia, no sabemos si volveremos a ver algún día un nuevo Age of Empires, y eso que ya Bill Gates dejó claro que no quiere dejar que esta franquicia se vaya a la porra. Sin embargo, no nos importaría verla dentro del universo de LEGO siempre y cuando mantuviese la esencia y la estrategia que siempre los caracterizó. ¡Ah! Y por supuesto los “wololo”.

Y lo dice uno que siempre perdía cuando jugaba con más gente. Pero lo importante es participar… ¿no?