Age of Empires verá la luz en iOS y Android

Hace muy poco que Microsoft lanzo la versión en HD de Age of Empires en Steam. Pues esta no es la única noticia, ya que la compañía ha anunciado que su popular juego de estrategia verá la luz en dispositivos móviles Android e iOS.

Así podría lucir el título. Mola, ¿verdad?

Según un comunicado de los responsables de su adaptación a móviles, han comentado lo siguiente:

Hoy KLab Inc. ha anunciado un acuerdo de licencia con Microsoft Corp para desarrollar una versión para móviles de la franquicia Age of Empires de Microsoft, que será inicialmente desarrollada en inglés para iOS y Android y lanzada globalmente, con planes para distribuir el juego en otros lenguajes y en Windows Phone en un futuro. Algunos rumores han anunciado incorrectamente información sobre otros títulos de Xbox Live en iOS y Android, pero no hay más anuncios más allá de Age of Empires en estos momentos.

Veremos a ver si esta versión para móviles incluye todas las opciones y contenidos que la versión de PC posee. Os contaremos más detalles según vayamos obteniendo más información, ya que por ahora, solo sabemos que se está trabajando en estas dos versiones para móviles.

Fuente: VG247