Age of Mythology: Extended Edition llegará a Steam

Nuestros queridos amigos de Steam a veces nos traen joyas antiguas a nuestras manos, y pronto llegará el turno a Age of Mythology: Extended Edition, el juego de estrategia donde nos enfrentaremos o nos haremos aliados de los dioses. El Olimpo caerá a nuestros pies cuando iniciemos nuestras primeras batallas.

age-of-mythology

Los cíclopes serán una de las unidades que podremos controlar o combatir

El juego salió en el año 2002, y nos contaba las aventuras de un atlante, que se vió obligado a combatir a los dioses que querían liberar a un titán del Tártaro. Pero no todos los dioses buscaban el mismo fin, por lo que el humano tuvo aliados divinos en su aventura y no combatió solo.

Un año más tarde se publicó una expansión llamada Los Titanes, donde a la aventura principal se le sumaban unas cuantas misiones extra, además de nuevas unidades, edificios y nuevos poderes que podríamos controlar. Lo mas atractivo de la expansión era que a lo largo del combate podíamos construir un titán y usarlo para destruir en muy poco tiempo a nuestro enemigo.

No se sabe si el juego vendrá remasterizado en HD al igual que ocurrió con Age of Empires II HD, pero tanto si viene con texturas en alta definición como si no, todos los antiguos jugadores que disfrutaron del título original, podrán volver a gozarlo gracias a Steam.

Vía GameInformer