Tras superar la cifra de los 100 días desde su lanzamiento, Bethesda muestra los planes que tiene para el juego con la agenda de Fallout 76 para este presente año.

Las andanzas por Appalachia quizás no empezaron de la mejor manera pero, lejos de rendirse y abandonar a la comunidad de jugadores que apoyaron la salida del juego, los chicos de Bethesda siguen trabajando en el para mejorar la experiencia de los jugadores presentes y para atraer a jugadores nuevos. Así pues, se nos presenta la agenda de Fallout 76 para el 2019.

Desde el blog oficial, en un detallado comunicado, los trabajadores de Fallout 76 agradecen a la comunidad que sigan apoyándoles en sus andanzas por el mundo online. A su vez, reconocen que gracias a la comunidad han podido corregir algunos de los (numerosos) errores y añadir numerosas mejoras que quizás pasan desapercibidas para el jugador medio. Detectar exploits y mejorar el rendimiento son algunas de estas mejoras. A modo de agradecimiento a la comunidad, anuncian esta agenda de contenido totalmente gratuito que podéis ver en la imagen de más arriba a modo resumen.

Cubriendo la primavera, el verano y el otoño de 2019, contarán con nuevas misiones, eventos y funcionalidades en general. Especial atención a la introducción del Modo Supervivencia en el pack primaveral de Wild Appalachia y el nuevo modo de juego Nuclear Winter en el pack veraniego del mismo nombre. Finalmente, el pack otoñal es el más ambicioso y, bajo el nombre de Wastelanders incluirá una nueva historia principal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of